Nieves Herrera, insiste en que las condiciones actuales del proceso de Paz demandan de la gran mayoría de los colombianos una actitud de desprendimiento y reconciliación, para que el mismo salga de la encrucijada en que se encuentra; pues en ningún gobierno se había podido avanzar hasta el punto de un acuerdo final.
La etapa de negociaciones públicas anunciada por la comisión de diálogos con el Ejército de Liberación Nacional ELN, es otra señal para que el gobierno colombiano, continúe con la voluntad férrea de superar los escollos y escuchar el clamor de los ciudadanos que estamos en las calles exigiendo el derecho soberano de tener una Colombia en PAZ y con justicia social.
El reto que tenemos todos los luchadores sociales y sus organizaciones, es seguir convocando la movilización, para no permitir que se dilate y termine el proceso de PAZ, que son las verdaderas intenciones de quienes defienden la guerra, con intereses meramente electorales. Por esta razón seguiremos movilizándonos con el conjunto de la población colombiana, hasta que nuestras voces sean escuchadas afirmó el cabildante.
Celio Nieves Herrera
Concejal de Bogotá