Nuevamente, por falta de planeación en la contratación de la Secretaría de Integración Social, 156 jóvenes con discapacidad de más de 18 años se quedaron sin recibir atención en los Centros Integrarte Balcanes, desde el 24 de enero hasta la fecha.
No puede ser posible que sigan pasando este tipo de situaciones, que por falta de personal capacitado 156 jóvenes que necesitan atención prioritaria no se les esté ofreciendo ninguna ayuda, ya que, como denunciaron algunas de las madres cuidadoras, ni siquiera se les da ninguna minuta, es decir, no hay alimentación para los jóvenes.
Señores, con estas personas no se juega, lo que están haciendo en Integración Social es cruel, año tras año siguen vulnerando los derechos de las personas con discapacidad, son familias que no tienen cómo cubrir las necesidades de estos jóvenes y la Secretaría de Integración Social de manos cruzadas.
Por eso, le pido a la Secretaría de integración Social que nos cuente qué va hacer con estos jóvenes que se encuentran en sus casas sin la atención especializada que el Distrito debe brindarles.
Nuevo Liberalismo