En las últimas horas una mujer perdió la vida en medio de un procedimiento estético realizado en un apartamento en la Localidad de Kennedy. Lo insólito es que, al parecer, el cuerpo fue sacado del lugar en una patrulla de la policía. Su familia clama justicia.
Se trata de Rosalba Rodríguez, una mujer de 46 años quien llego el pasado 16 de mayo en horas de la mañana hasta un apartamento en la Localidad de Kennedy donde realizaban procedimientos estéticos a practicarse una liposucción.
Según su esposo, Rosalba, perdió la vida en medio del procedimiento por lo que sacaron su cuerpo del edificio en una bolsa plástica, sobre el medio día, y en una patrulla de la policía, debido a que, al parecer, el esposo de la mujer que realizaba dichos procedimientos pertenece a la institución.
A la familia le informaron horas después, cuando el cuerpo estaba una clínica de Kennedy. Al momento, pese a que se adelantan investigaciones desde el CTI, el panorama no es claro para los familiares, ya que no les han entregado el cuerpo y las personas que realizaron el procedimiento estético ya desalojaron el lugar en donde operaban.
El llamado contundente a las autoridades es para que adelanten las investigaciones correctas y trasparentes entorno a este caso.
CONCEJAL DE BOGOTÁ
JEFE DE PRENSA: 3214109736