Mujer muere en medio de un procedimiento estético en Bogotá, su cuerpo habría sido sacado clandestinamente en una patrulla de la Policía

En las últimas horas una mujer perdió la vida en medio de un procedimiento estético realizado en un apartamento en la Localidad de Kennedy. Lo insólito es que, al parecer, el cuerpo fue sacado del lugar en una patrulla de la policía. Su familia clama justicia.

Se trata de Rosalba Rodríguez, una mujer de 46 años quien llego el pasado 16 de mayo en horas de la mañana hasta un apartamento en la Localidad de Kennedy donde realizaban procedimientos estéticos a practicarse una liposucción.

Según su esposo, Rosalba, perdió la vida en medio del procedimiento por lo que sacaron su cuerpo del edificio en una bolsa plástica, sobre el medio día, y en una patrulla de la policía, debido a que, al parecer, el esposo de la mujer que realizaba dichos procedimientos pertenece a la institución.

A la familia le informaron horas después, cuando el cuerpo estaba una clínica de Kennedy. Al momento, pese a que se adelantan investigaciones desde el CTI, el panorama no es claro para los familiares, ya que no les han entregado el cuerpo y las personas que realizaron el procedimiento estético ya desalojaron el lugar en donde operaban. 

El llamado contundente a las autoridades es para que adelanten las investigaciones correctas y trasparentes entorno a este caso.

GLORIA DÍAZ MARTÍNEZ

CONCEJAL DE BOGOTÁ

JORGE RODRÍGUEZ

JEFE DE PRENSA: 3214109736

Pie de página Gloria Díaz

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico