Miércoles 5 de junio de 2019

OFICINA ATENCIÓN AL CIUDADANO

El 3 de mayo la Presidenta del Concejo de Bogotá HC Nelly Patricia Mosquera y el HC Marco Fidel Ramírez, continúan optimizando el proceso de Atención al Ciudadano

Con el mejoramiento de la infraestructura física y tecnológica, la adecuación de espacios para la asistencia y accesibilidad de las personas con limitaciones e incorporación en la Corporación del Sistema de Interpretación en Línea SIEL - "Centro de Relevo de Min TIC" - que permitirá la atención a usuarios con discapacidad auditiva.
De igual forma se actualizaron las políticas y el protocolo de atención en el Concejo de Bogotá, con la instalación y puesta en funcionamiento de la Línea Anticorrupción del Concejo de Bogotá D.C., así como la Carta de Trato Digno, Ley 1437 de 2011, (art. 7 numeral 5).

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de LSC
LSC

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo