Otro mico en el proyecto del POT

"Quieren repetir el engaño de la Carrera Séptima por toda Bogotá" manifestó el Concejal Carrillo sobre el mico que Claudia López incluyó en los documentos del Plan de Ordenamiento Territorial radicados ante el Concejo el 10 de septiembre.

A portas de iniciar la discusión del Proyecto del POT en el Concejo de Bogotá el cabildante Carlos Carrillo del Partido Polo Democrático Alternativo advierte que la Administración quiere perpetuar el sistema Transmilenio pero maquillando los buses como "Corredores Verdes", del mismo modo como engaño a los ciudadanos de la Séptima.

El Concejal explica que en el POT se proponen 17 “Corredores Verdes de Alta Capacidad”, que no son más que las mismas troncales de Transmilenio que proponía el POT de Peñalosa: La Calle 170, la Calle 127, La Calle 19, la ALO, la Avenida 63, la Avenida 153, que entre muchas otras, serán Troncales de Transmilenio.

"La Alcaldesa no solo continúa engañando a la ciudad, sino que improvisa el futuro de la movilidad en Bogotá" Afirma el cabildante. Asimismo, concluye: "El POT incluye 5 líneas de Metro dibujadas en una servilleta para esconder que Transmilenio tiene 17 troncales en el POT".

Atentamente

OFICINA DE PRENSA
H.C. Carlos Carrillo 

Partido Polo Democrático Alternativo

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico