El reciente proyecto de acuerdo aprobado en el Concejo de Bogotá es otro negocio más de la administración actual como lo demuestra el espíritu de este proyecto que le apunta a la privatización de las vías en el espacio público.
Esta administración se caracteriza por montar negocios que favorecen al privado vendiendo empresas públicas, construyendo colegios para entregarlos en concesión y también destruyendo el medio ambiente para que los grandes urbanizadores desarrollen sus negocios.
Por esta razón como Concejal de Bogotá rechazo el proyecto aprobado el cual tampoco cuenta con los estudios suficientes, es una necesidad que la administración debe resolver los problemas de movilidad el cual día a día es uno de los llamados de los Bogotanos.
Bogotá no puede seguir pensando en los negocios que favorecen a unos cuantos sin que hasta el momento esto resuelva los problemas que aquejan a la ciudadanía una vez más queda demostrado que acá en la Bogotá Mejor para todos de Peñalosa lo único que realmente es el negocio socio.
ALVARO ARGOTE MUÑOZ
CONCEJAL DE BOGOTA
PRESIDENTE POLO DEMOCRATICO
PEDRO NEL RUIZ DIAZ
JEFE DE PRENSA
3504335501