El concejal de Bogotá, Álvaro Acevedo, denunció presuntas irregularidades que se vienen presentando en él funcionamiento del parque metropolitano Santa Lucía.
Mediante múltiples quejas realizadas por las comunidades de la localidad de Rafael Uribe Uribe, el concejal Acevedo evidenció que en el parque metropolitano Santa Lucía se vienen presentando injusticias en contra de los jóvenes y niños de la localidad 18 de Bogotá, por parte de la actual administración de este parque recreativo.
“Hago el llamado al IDRD para que tomen medidas correctivas de manera urgente en el parque metropolitano Santa Lucía, teniendo en cuenta que la actual administración de ese parque le está dando mal manejo al funcionamiento de este escenario deportivo. Dichas acciones arbitrarias han generado que cientos de niños y escuelas deportivas sean desplazadas injustamente y pierdan su derecho a disfrutar de una recreación con garantías por parte de las autoridades competentes”. Explicó el concejal del partido liberal.
El concejal Álvaro Acevedo enfatizó, que es fundamental garantizar la recreación y el deporte a los niños que viven dentro de la localidad número 18, lugar donde está ubicado dicho escenario deportivo, ya que los barrios aledaños al parque se les está restringiendo el uso y participación en este lugar y esto está generando que se deban desplazar a otros puntos de la ciudad por cuenta de las restricciones fijadas por la administración del parque que le está dando prioridad a ciudadanos de otras localidades que si cuentan con amplia infraestructura deportiva para la gente.
Cel:3233266016