A propósito, la Concejal Clara Lucía Sandoval cuestionó que el Cabildo haya tenido que contratar la preproducción, producción, postproducción y emisión de los programas con un canal distinto al canal público del distrito como lo es Canal Capital.
Al indagar por esto, la Concejal encontró que Canal Capital le cobraba al Concejo de la ciudad el doble de lo que se contrató con Canal Trece, la cotización que presentó fue de $ 2.060.099.352 millones de pesos, cuando Canal Trece lo hizo por $1.000.689.768.
La Cabildante preguntó ¿Por qué acudir a otro canal cuando el distrito tiene su propio canal, pudiendo celebrar un contrato interadministrativo de colaboración entre las entidades del distrito, recursos que se reinvertirían en la ciudad?
Y agregó, ¿acaso para el gerente de Canal Capital no es prioridad generar contenidos y formar audiencias por encima de los rendimientos financieros, como lo ha manifestado ante el Cabildo en reiteradas ocasiones?
Esperamos que ahora que renunció el gerente, el canal retome la función de un canal público al servicio de la ciudad y no a los intereses políticos de Hollman Morris, manifestó.