donde realizó importantes gestiones como la consolidación del componente zonal (buses azules) del sistema Integrado de Transporte de la ciudad, entre otros.
También se garantizaron recursos para las obras que se incluyeron en el acuerdo 527 de 2013, entre ellas, la Avenida Alsacia, la Avenida el Tintal, las vías que conducen a Bosa y a Suba y que no pueden ser cofinanciadas por la nación, como también quedaron garantizados los recursos del Cupo de Endeudamiento para obras cofinanciables por la nación como el Metro de Bogotá, la Troncal de Transmilenio, de la Avenida Boyacá, los Cables aéreos y los interconectores viales entre otras obras.
Se lograron modificaciones importantes para Proyectos de Convivencia y Participación de poblaciones jóvenes, mujeres, grupos étnicos y diversidad sexual, hacia el propósito de promover acciones afirmativas del proceso del posconflicto.
Igualmente, se garantizaron recursos económicos para los juegos deportivos nacionales para el año 2015 cuya sede es la Capital de la República y para impulsar los procesos de cultura en los territorios de la ciudad.
Finalmente, el Concejal Argote manifestó que espera que los recursos aprobados se ejecuten bien, transparente y eficientemente.