“Rechazo la idea de efectuar dichas publicaciones. Estas prácticas resultan antidemocráticas y atentan contra la seguridad personal de quienes decidieron respaldar la revocatoria. Dichos actos no se puede permitir y como integrante de la bancada de gobierno invito a quienes se sienten identificados con el Progresismo a que se utilicen los medios legales de respaldo a la gestión del Alcalde Mayor”, afirmó la concejal Rodríguez.
La Registraduría interpuso la denuncia contra cuatro personas considerando que efectuaron la comisión de un delito penal por la violación de datos personales y la publicación de información que podría originar seguimiento a personas.
“Resulta lamentable que se haya acudido a estas prácticas censurables. Las cuatro personas que han sido demandadas deben responder por sus actos y no comprometer al Movimiento Progresista porque reitero, primero la democracia y no se puede permitir la publicación de datos personales en medios públicos”, expresó la cabildante.
Según la información conocida se determinó que las direcciones IP de las páginas web están en la ciudad de Bogotá y que hay cuatro responsables de su implementación.
Gracias por su atención, atentamente,
Gustavo Monje
Oficina de Prensa
Concejal Diana Alejandra Rodríguez Cortés
314 2241660






