La Concejal Diana Diago recibe mensajes amenazantes en su teléfono personal. Ante la situación, declaró en el recinto: “Hace unos días recibí una llamada en la que me comentaron que si sigo hablando y denunciando me voy a meter en problemas. Además, por WhatsApp también me han llegado mensajes en los que me dicen que me cuide y que preste atención a lo que hago”.
La concejal solicitó a las autoridades fortalecer su esquema de seguridad y protección.
El peligro al que se enfrentan los concejales al momento de denunciar es latente. El control político muchas veces termina en denuncias de gran calado, y es necesario obtener la protección adecuada para ejercer su labor.
“No voy a dejar de denunciar las irregularidades que encuentro en este Gobierno. Tengo muchas, muchas denuncias sobre las alcaldías locales. He solicitado al presidente del Concejo que nos dé la fecha para realizar el control político a estas instituciones” afirmó la cabildante.
Son varios concejales quienes tienen denuncias graves acerca de las alcaldías locales y no pueden pasar ‘de agache’ en este concejo. “No es justo lo que sucede con los recursos de la ciudadanía”, señaló la concejal. También solicitó a las autoridades acciones de protección a favor de los ciudadanos quienes acuden a ella para realizar denuncias, sobre todo en materia de seguridad.
La denuncia de la concejal ya se encuentra en la Fiscalía y la Policía para que tomen las medidas pertinentes y se garantice su seguridad.
Full de la concejal: https://fromsmash.com/hn3l3UbKII-et
Para mayor información:
Oficina de Prensa Diana Diago prensa@dianadiago.com
3208252760