Durante el fin de semana, el concejal del Partido Alianza Verde visitó el barrio San Eusebio para escuchar las demandas de la comunidad.
El concejal Julián Rodríguez Sastoque realizó una nueva visita a las localidades para escuchar las necesidades de la comunidad. El pasado sábado 3 de febrero lideró un encuentro con decenas de habitantes de Puente Aranda.
Allí, Sastoque estableció una mesa de trabajo interinstitucional en el barrio San Eusebio en la localidad de Puente Aranda. En el desarrollo de esta jornada se abordaron diversas problemáticas cotidianas de la comunidad, como la disposición de residuos sólidos, deficiencias en el alumbrado público y puntos críticos de inseguridad.
El concejal le expresó a la comunidad su compromiso de llevar a la Administración las quejas y demandas ciudadanas, así como usar la información recogida en esta visita para la construcción de proyectos de acuerdo y citación de debates de control político.
Adicionalmente, se destacó la importancia de tomar medidas eficaces para enfrentar la inseguridad, por lo que además se acercó a la comunidad el portafolio de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia.
“Se establecieron compromisos concretos, incluyendo un recorrido en la Avenida Primera de Mayo con la UAESP y la Empresa Metro. Asimismo, se acordó un recorrido de inspección con la Policía, la Secretaría de Seguridad y Convivencia y Justicia y la Alcaldía Local para llegar a soluciones prontas para los barrios de la localidad”, señaló el concejal.