Una de las principales denuncias que hace la comunidad es la carencia de buses azules en los barrios periféricos de la ciudad, y las rutas existentes tardan aproximadamente una hora para llegar al paradero.
“Invito a los organismos de control para que nos cuenten qué han hecho la señora gerente de Transmilenio para subsanar el tema de las rutas de buses azules o zonales hacia diferentes barrios de las diferentes localidades. Las personas tienen que esperar el bus una hora para llegar a los buses articulados rojos o alguna parte de la ciudad. Entonces, hago una invitación a la señora gerente de Transmilenio para que nos dé un informe de qué ha hecho frente al tema de mejoramiento de transporte público, sobre todo en los barrios populares, en los barrios periféricos de la capital”.
De esta forma, el cabildante de la bancada liberal busca proteger los derechos de las personas más vulnerables de Bogotá y tienen que pasar más de dos horas en el transporte público para llegar a sus lugares de trabajo o estudio.
Correo: stefgamboaperdomo@gmail.com