Tulio Recomienda recibe máxima distinción en el Concejo de Bogotá

El Cabildo Distrital confirió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en el grado Cruz de Plata al reconocido creador de contenidos y bloguero gastronómico, Tulio Zuloaga, en sus más de diez años de trayectoria.

El concejal VAHOS, postulante del reconocimiento, destacó el aporte de Tulio desde su comunidad Tulio Recomienda en el fortalecimiento de la economía popular y la creación de iniciativas que posicionan a Bogotá como destino de turismo gastronómico.

Y ha sido justamente la labor liderada por Tulio, quien, mediante sus recomendaciones, ha transformado la dinámica del sector gastronómico, generando un gran impacto en la promoción de innumerables negocios, promoviendo iniciativas que, además, dinamizan la economía popular, lo que lo hace merecedor de esta distinción.

Es así como el creador del BURGER Master, SUSHI Master, PIZZA Master, el Rey del Asado y Callejeros con Pedigree, recibió de manos del concejal VAHOS este homenaje que busca, además, el surgimiento de la marca ciudad para las iniciativas de la comida popular, en la que Bogotá impulse y promueva oportunidades que impulsen y potencien a los emprendedores en la capital.

“En un país donde el tamaño de la economía informal representa el 30% del PIB, que alguien dignifique de esta manera a la comida popular y callejera es una enorme lección de humanidad. Es por esto que, inspirados en el trabajo de Tulio, quiero contarles que avanzaremos para que Bogotá tenga su marca ciudad para gastronomía popular, inspirada en lo que él nos ha enseñado a ver a todos nosotros.” agregó el concejal VAHOS.

Contacto: Jefe de Prensa - Luz Ángela Cárdenas 📲3002287938

Redes sociales👉🏼 @SoyVahos

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico