Ahora que celebramos 476 años de ésta nuestra capital, la de todos los colombianos, vale destacar que esa dinámica migratoria no ha cesado un solo día y menos en los últimos años. Muchos colombianos y extranjeros han buscado y encontrado una nueva oportunidad de vida, educación y salud en Bogotá.
Es por ello que hemos de seguir trabajando por una ciudad que se esfuerza en superarse cada vez más y ocupar los primeros lugares en eficiencia y calidad de vida. Celebremos con y por una Bogotá más amable, más gentil, atenta y eficiente desde sus instituciones, pensando en una verdadera competitividad frente a las capitales vecinas en América Latina.
Sea esta la ocasión de llamar no solo a las autoridades a ocuparse de vigilar y atender la seguridad de un gran festejo, que nos llena de orgullo, sino al transeúnte, al ejecutivo, al trabajador y al estudiante para que entre todos y cada uno ofrezcamos una sonrisa, un minuto de atención, una información a ese colombiano o extranjero que también desea integrarse y ser un capitalino más. Que cada uno de nosotros fomentemos la “bogotanidad” siendo ciudadanos ejemplares y que la buena actitud trascienda a propios y extraños.
Of. H.C. María Clara Name -
Comunicaciones y Prensa -208 82 10 - 301 771 1953