Valiosos aportes de jóvenes de toda la ciudad en los talleres sobre el POT

El Concejal Julián Rodríguez Sastoque hizo un balance sobre las últimas semanas, en las que realizó talleres con jóvenes de 19 localidades #BogotáCiudadDeLosJóvenes, en las cuales se hizo pedagogía frente al POT y se facilitaron espacios para que los ciudadanos pudieran plantear sus inquietudes y propuestas a la Administración Distrital, en cabeza de la Secretaría de Planeación.

Durante estas largas jornadas se realizaron actividades de cartografía donde los participantes señalaban las necesidades específicas de sus comunidades y la forma en que les gustaría que el Plan de Ordenamiento Territorial pudiera recogerlas para mejorar su calidad de vida. El Concejal Rodríguez Sastoque escuchó propuestas en materia de espacio público; equipamientos de salud, educación, cultura y entretenimiento; infraestructura para los biciusuarios y peatones; conservación de ecosistemas; entre otros.

“Lo más importante de este proceso es poder haber compartido con tantos jóvenes en sus localidades y aquí en este recinto para comprobar que nuestra generación tiene muchísimo para aportar y que insistimos en que es mejor ser antídoto que anti-todo”.

Además de estos talleres del POT que lideró el Concejal, también asistió a las sesiones de la Comisión de Plan de Desarrollo en diferentes localidades y a las dos fechas de cabildo abierto en el Palacio de los Deportes. También visitó la ruralidad en una cita convocada por los habitantes de la vereda La Requilina de la Localidad de Usme.

Después de un proceso riguroso de estudio del proyecto y, con los insumos de la ciudadanía, el Concejal Rodríguez Sastoque socializará, hoy jueves 4 de octubre, las propuestas que hizo en el Concejo de Bogotá en medio de la discusión de este POT en un espacio en vivo a través de Facebook e Instagram (@ElJuliSastoque) a las 7:00 de la noche.

Imagen Firma Honorable Concejal Julián Rodriguez

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico