Concejo de Bogotá reconoció con su máxima condecoración a la empresa mundial de tornillos y a su fundador Efrén Cardona

Este martes 20 de diciembre en el Recinto Los Comuneros del Concejo de Bogotá se confirió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en el Grado Gran Cruz a la Empresa Mundial de Tornillos S.A., fundada y dirigida por el empresario Efrén Cardona Rojas, un orgullo y ejemplo para la ciudad, en virtud de la postulación hecha por el Concejal Julián Rodríguez Sastoque del Partido Alianza Verde.

La condecoración en mención es el máximo reconocimiento que entrega el Cabildo Distrital y se concede exclusivamente a personas naturales o jurídicas que le hayan prestado servicios o generado beneficios al Distrito Capital durante mínimo 25 años.

fotografía en la que aparece Efrén Cardona sosteniendo el pergamino de reconocimiento

El empresario Efrén Cardona Rojas recibió la condecoración en compañía de sus hijos, amigos, trabajadores y colaboradores, en razón a que durante más de 40 años con su empresa Mundial de Tornillos S.A. ha contribuido al crecimiento, la productividad y la generación de empleo de la capital, convirtiéndose así en un orgullo y referente para bogotanos y bogotanas.

Mundial de Tornillos S.A. es la empresa más importante del sector ferretero del país. Como una empresa que nació en el barrio Ricaurte desde 1979 ha aportado de forma ininterrumpida a la construcción de una mejor ciudad y sociedad. En la actualidad, genera más de 500 oportunidades labores y cuenta con 17 puntos de venta en Colombia.

Con la entrega de este reconocimiento desde la curul del Concejal Rodríguez Sastoque se reafirma el compromiso de seguir trabajando por la generación de empleo y la promoción del emprendimiento en la ciudad en articulación con el sector privado.

Pie de página Lucía Bastidas

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico