Conformada Mesa Directiva de la Comisión Tercera Permanente de Hacienda y Crédito Público para el periodo 2019

De manera unánime, la Comisión Tercera Permanente de Hacienda y Crédito Público eligió a la nueva Mesa Directiva, que estará conformada por los concejales: Emel Rojas Castillo como Presidente de la Comisión; Álvaro Argote Primer Vicepresidente y Diego Devia como Segundo Vicepresidente, quienes liderarán el ejercicio de producción normativa y de control político durante el periodo del año 2019.


Bogotá D.C., 14 de febrero de 2019

Emel Rojas Castillo del Partido Colombia Justa libres

Abogado especializado en Derecho Administrativo con experiencia en temas sociales y políticos. Posee amplio conocimiento en trabajo comunitario, capacitación social y promoción empresarial; defensa de los derechos, deberes y acciones de los ciudadanos, promoviendo la igualdad en la sociedad y en las instituciones.

Para el Concejal Rojas, “Este es un sueño cumplido” y manifestó que en su periodo como Presidente otorgará todas las garantías a los concejales integrantes de la Comisión y velará por ejercer su labor con la responsabilidad, ecuanimidad, transparencia y democracia que se requiere.

Álvaro Argote Muñoz del Partido Polo Democrático

Presidente nacional del Partido Polo Democrático, estudió Derecho, Sociología y Ciencias Naturales en la Universidad Nacional de Colombia y en la Universidad Libre. Su trabajo se ha enfocado en la lucha por los derechos del magisterio, los trabajadores y los seres humanos.

El Concejal afirmó que en su periodo como Primer Vicepresidente de la Comisión, velará por garantizar la transparencia y democracia que requiere el ejercicio de normativo y de control político que desarrolle la Comisión.

Diego Devia del Partido Centro Democrático

Bogotano, padre de tres hijos, músico y coach en liderazgo. Ha liderado procesos comunitarios en varias localidades por más de 20 años dirigiendo escuelas de formación y restauración del tejido social, así como proyectos culturales y artísticos para la resocialización de jóvenes y adultos.

El Cabildante manifestó que como nuevo Segundo Vicepresidente de la Comisión trabajará en pro del bienestar de la comunidad a través de un ejercicio transparencia, concienzudo y democrático.

De esta manera quedó conformada la nueva Mesa Directiva de la Comisión Tercera Permanente de
Hacienda y Crédito Público para el periodo 2019.

Atentamente

Oficina Asesora de Comunicaciones del Concejo de Bogotá.


Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico