Es con HECHOS y acciones que trabajamos por Bogotá

La organización Concejo cómo vamos me reconoció como uno de los mejores concejales de la ciudad durante el periodo 2016-2019, una distinción que deja en claro la dedicación, conocimiento y compromiso que, junto a mi equipo, hemos puesto en práctica para dignificar la política en la ciudad.

Pero como es con hechos que se demuestra el trabajo, aquí algunos de los resultados:

Estuve en el top 5 de los concejales que más normas gestionó a favor de la ciudad, entre ellas nuevos recursos para la educación pública superior, beneficios para los biciusuarios como el programa Parque tu Bici y la Política Pública, y la creación de la Secretaría de Seguridad. 

Fui el concejal del Partido Alianza Verde que hizo mayor Control Político a la administración de Enrique Peñalosa en el primer semestre de 2019, principalmente en temas de protección ambiental y movilidad sostenible; y de igual manera fui destacado como uno de los concejales con mayor número de debates realizados durante estos 4 años. 

Para finalizar, es importante tener en cuenta que, además, lideramos un gran número de bancadas y comisiones accidentales para aportarle a la ciudad en temas de gran importancia.

Por estas razones, hoy puedo decir con orgullo que hacemos política constructiva. Gracias a todos a quienes han confiado en mi gestión y, claro está, a quienes me han ayudado para hacer posible este trabajo. Nuestros logros aportan para que día a día sea un mejor concejal en busca de la ciudad en la que “Todos Podemos Ganar”.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico