La Feria de las Improvisaciones

Continúan los anuncios con reversazos

Una vez más el Alcalde Petro ha tenido que salir a rectificar el anuncio, que a nombre de la Administración, ha realizado alguno de sus funcionarios.

Esta vez el turno fue para Fernando Sanclemente, el Gerente de TransMilenio, quien sin ningún fundamento técnico serio anunció un tercer carril en algunas troncales del sistema masivo. Es por eso que repito mi llamado a la Administración para que se evalúen con cuidado los anuncios desesperados y evitar poner en tela de juicio la muy desprestigiada credibilidad de las instituciones distritales.

 

La preocupación desde el Concejo de Bogotá se concentra en el bienestar de los usuarios de los articulados y las constantes quejas de la ciudadanía. Basta ya de las acusaciones de ser enemigos del Gobierno, porque exigimos un trato justo con nuestros conciudadanos.

 

Exijo una respuesta del Secretario de Movilidad, fundamentada en estudios serios, sobre las acciones que su secretaría y el Gerente de TransMilenio planean implementar para el mejoramiento del servicio. También hago un llamado a que revisen el concepto de la Contraloría frente a los estudios sobre los que se tomaría esta medida.

 

Las advertencias desde el Concejo de Bogotá van orientadas a que no se crucen "fuego amigo", ya que los anuncios de distintos funcionarios, luego son recusados desde la misma administración. Ya pasó con el "pico y placa" del centro y ahora vuelve a pasar con el tercer carril para TransMilenio.

 

Gerente, Secretario de Movilidad, los sigo invitando a ustedes y todos los funcionarios a que se suban en TransMilenio y vivan el suplicio en el que se convirtió el sistema y busquen las soluciones para la caótica movilidad de Bogotá. 

 

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico