MIRA: 13 años construyendo democracia

Con un acto simbólico en rechazo a la implementación en Colombia del umbral del 3 % , el Movimiento Político MIRA inició hoy en la Plaza de Bolívar de la capital del país, la celebración de la conmemoración de sus 13 años de vida política.

El 26 de julio del año 2000 nació una nueva forma de hacer política en Colombia. Desde su creación hasta hoy, el Movimiento Político MIRA ha venido construyendo democracia, renovando la política de nuestro tiempo y trabajando con independencia y solidaridad en beneficio de todos.
La Bancada de MIRA en el Congreso de la República, integrada por tres Senadores y una Representante a la Cámara por Bogotá, y el Gobernador, el Alcalde, los Diputados, Concejales, Ediles y Comunitarios que trabajan en diferentes zonas del país, , han logrado que nuevas ideas se transformen en leyes y beneficios para todos los colombianos, en especial para los ciudadanos de más escasos recursos.
MIRA ya es parte importante de la historia política nacional, por eso su participación es esencial en la construcción de la democracia y la paz. “ Paz sin democracia no es paz”, señaló el Presidente de MIRA, Senador Carlos Alberto Baena.
Congresistas, Concejales, Voceros y Líderes de MIRA en Bogotá acompañaron a decenas de ciudadanos en el Acto Simbólico "NO al Umbral Electoral del 3%", medida que desconoce la esencia pluralista de la Constitución Política de 1991, y obstaculiza el crecimiento de los nuevos partidos y movimientos políticos..

En su décimo tercer aniversario, el Movimiento Político MIRA le dice a Colombia: ¡Seguiremos adelante porque nuestro compromiso es con todos!
Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico