No más violencia contra la mujer

Un llamado de atención

No permitamos el avance de hechos irracionales contra las mujeres, hago un llamado a la solidaridad y la mutua protección.

Me he pronunciado en contra de las acciones violentas de las que ha sido protagonista Wendy Janeth Monroy una mujer de 21 años, quien fue víctima de maltrato por parte de su cónyuge Gustavo Alberto Fajardo Hernández, frente de sus hijos perdiendo la vida en los acontecimientos; la mujer se escondió durante quince días y sin que las autoridades distritales le brindaran ayuda oportuna.


Igualmente, hago un fuerte llamado de atención sobre la conducta del asesor Jorge Ramírez del concejal Marco Fidel Martínez, quien protagonizó un irracional acto de violencia contra su pareja Aydé Gamboa en el día de ayer; los funcionarios públicos debemos dar ejemplo de respeto y propender por la dignidad de la mujer, por lo que pido que este asesor responda por sus actos, pues con su actitud ofende a todas las mujeres Bogotanas, a las Honorables Concejales, a sus asesoras y de paso enloda la imagen del cabildo distrital.

 

Es necesario y urgente seguir haciendo seguimientos rigurosos a las Entidades Distritales, que tienen como función velar por el respeto y la integridad de los Derechos de la Mujer.

 

Convocamos, nuevamente a todas las mujeres del Distrito, a denunciar los graves hechos de violencia contra el género, a no permitir el avance de este irracional fenómeno, solo la solidaridad y la mutua protección nos permitirá frenar tal lamentables hechos, propio de una sociedad enferma que no protege a las dadoras de vida.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico