Para quienes forman a l@s nuev@s ciudadan@s

La naturaleza de l@s maestr@s concentra su oficio en la formación de sus estudiantes hacia nuevos mundos y racionalidades posibles, otras sensibilidades, otros lenguajes, otras formas para anunciar y materializar los cambios que urgen nuestras sociedades contemporáneas.

Sus visiones acercan a los estudiantes a la aproximación crítica de las representaciones y dinámicas complejas de las ciencias exactas y humanas en los albores del siglo XXI, en su empeño de producir y aplicar conocimientos en las actuales sociedades globales.

 

Maestr@s reciban nuestro irrestricto apoyo y gratitud ante su loable dedicación para guiar a sus estudiantes en la interpretación y transformación de los textos y contextos, los mensajes informativos y comunicativos que ahora enmarcan las culturas digitales y sus procesos tecnológicos en la producción de saberes con los cuales preservar la Vida.

 

Sin duda: ustedes maestr@s erigen las realidades del mundo, contribuyen con su quehacer a la configuración de nuevas dinámicas sociales, científicas, culturales, económicas y políticas; ustedes, mujeres y hombres forjan sociedades más justas y equitativas; con sus habilidades pedagógicas hacen más accesibles, más cercanos, los diversos ritmos y rostros del mundo.

 

Maestr@s que desafían, inquieren, critican, inspiran y producen, unos y otros sentidos que generan conocimientos y opciones de vida con los que edificamos nuestro proyecto colectivo de sociedad. 

 

¡Seguimos respaldando la materialización de sus derechos laborales y sociales lo que es una mínima retribución frente a su labor formadora de l@s ciudadan@s para la sociedad del siglo XXI!

 

Borys Montesdeoca Anaya

Concejal de Bogotá

Bancada Alianza Verde

@borysmontes

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico