Aprobado en primer debate “Vallenato al Parque”

El concejal de Bogotá, Rolando González celebró la aprobación en comisión de su iniciativa para fortalecer el folclore y la cultura en la capital en un espacio para enaltecer la música vallenata llamado  “Vallenato al Parque”. Esta iniciativa, fue aprobada por el concejo de Bogotá y contó con la compañía de varios cabildantes de distintas bancadas.

Vallenato al parque,  tendría su primera edición este 2024 en el marco del festival de verano. Además de las presentaciones musicales en  las cuales  resaltará la participación de artistas distritales y nacionales, estará acompañado de muestras gastronómicas relacionadas con el Vallenato.

Celebramos la aprobación de este proyecto que además de  fortalecer  el desarrollo social y cultural, será puerta para  generar empleo, aumentar las ventas de pequeños comerciantes  y promover  el turismo,  impactando positivamente la economía de la capital. Señaló el concejal González.

Actualmente,  el vallenato es un género que traspasa fronteras y se  escucha en más de 160 países, además  fue declarado por la UNESCO como patrimonio inmaterial de la Humanidad, en Bogotá este género musical  tiene una gran acogida entre el público, siendo puerta para grandes artistas.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico