La alta accidentalidad del transporte público en Bogotá
14/02/2017 | 08:40
Cada hora se accidenta un bus en la capital del país y cada 39 minutos una persona resulta herida como pasajero o como transeúnte.
14/02/2017 | 08:40
Cada hora se accidenta un bus en la capital del país y cada 39 minutos una persona resulta herida como pasajero o como transeúnte.
10/02/2017 | 15:05
El Cabildo Distrital lo eligió hoy como Presidente de la Comisión de Presupuesto para 2017.
09/02/2017 | 09:14
Desde el cabildo distrital el Concejal Julio Cesar Acosta, solicitó al Ministerio del Trabajo, Procuraduría y Personería, una investigación por las pésimas condiciones en que laboran los conductores del sistema integrado de transporte de Bogotá.
06/02/2017 | 06:59
El Concejal Julio Cesar Acosta propone la creación del sello seguro que acaba la ilegalidad y ofrece garantías de seguridad a los visitantes.
27/01/2017 | 09:31
El Distrito estaría pagando más de 322 mil millones de pesos al año, a los operadores del sistema integrado de transporte, por buses que recorren buena parte de sus rutas vacíos sin recoger un solo pasajero.
23/01/2017 | 11:04
Con una inversión superior a los 25 mil millones de pesos y tras 13 años de iniciado el proyecto, está listo en su primera fase. pero ¿se va a utilizar?
18/01/2017 | 08:22
CON ACUERDO DE INICIATIVA DEL CONCEJAL JULIO CESAR ACOSTA EL CABILDO PROPONE SANCIONES Y MULTAS PARA LOS COLADOS DEL SISTEMA, BAJO LA REGLAMENTACIÓN EN BOGOTÁ DEL NUEVO CÓDIGO NACIONAL DE POLICÍA.
16/01/2017 | 09:36
Tras una investigación realizada por el Concejal Julio Cesar Acosta, el cabildante prende las alarmas por este presunto hecho de corrupción que involucraría a personas que laborarían en la fiscalía, la unidad nacional de protección y la secretaría de movilidad.
20/12/2016 | 08:41
Así lo indica el concepto de la Sociedad Colombiana de Ingenieros que encontró fallas en la estructura inconclusa y abandonada desde hace varios años
19/12/2016 | 08:18
Se acabó el 2016 y las 100 motos que se compraron como la gran novedad, terminaron arrumadas, varadas y sin mantenimiento porque el contrato que se firmó no alcanzó para nada.