Tras visiones dividas por parte de los concejales del Centro Democrático, el partido definió su independencia al gobierno de Carlos Fernando Galán retomando la postura de Diago, quien celebró la decisión e invitó a ser vigilante de la administración distrital.
El Centro Democrático nuevamente se mantiene firme frente a la independencia de la administración distrital buscando realizar un arduo trabajo de control político. Para la concejal Diago, esta decisión fortalece la promesa a sus electores de seguir defendiendo a Bogotá y a los ciudadanos.
En reiteradas ocasiones Diago sostuvo su postura independiente a través de los medios de comunicación y sus redes sociales, afirmando que no se transa y tampoco hará pactos con Galán.
- https://twitter.com/dianadiago/status/1736511803381645738?t=Xs7DzC89FwrcoZ Glsb_2Fg
- https://twitter.com/dianadiago/status/1745616105387798838?t=Xs7DzC89FwrcoZ Glsb_2FgAnte esto, la concejal celebró la decisión de la bancada al declararse en independencia, lo que hará que el Centro Democrático ejerza una veeduría contundente a la administración de Carlos Fernando Galán. Además, hizo un llamado al alcalde mayor para que tenga firmeza para corregir el rumbo de la ciudad después del Gobierno nefasto de Claudia López, la ciudadanía está cansada de la inseguridad y la politiquería.
La cabildante, que ha sido destacada como la mejor concejal del Centro Democrático, reiteró su labor como vigilante de los recursos y defensora de los bogotanos, ejerciendo su trabajo de control político.
Para mayor información / Oficina de Prensa Diana Diago / prensa@dianadiago.com / 3208252760