Comunicado a la Opinión Pública

La Mesa Directiva y los Concejales de Bogotá rechazamos las amenazas que ha recibido el Honorable Concejal Jorge Luis Colmenares Escobar

 

La Corporación repudia enérgicamente las intimidaciones de las que ha sido víctima a través de las redes sociales. Expresamos nuestra profunda preocupación por este tipo de amenazas que atentan contra el pleno ejercicio político y la democracia, poniendo en peligro su vida y la de su familia.

Elevamos especialmente la petición a la Fiscalía General de la Nación y demás autoridades, para que se tomen las medidas de protección necesarias para el cabildante, se adelanten las investigaciones pertinentes para esclarecer la situación y se permita dar con el paradero de los responsables de dichos actos, esperando que se den acciones inmediatas para la protección de su vida y este continúe ejerciendo su actividad política con garantías y seguridad.

Desde el Concejo de Bogotá hacemos un llamado a la ciudadanía a rodear a los Concejales, quienes como voceros de sus intereses plurales y en su nombre, ejercen el control político, promoviendo el desarrollo integral y armónico de la ciudad.

María Fernanda Rojas Mantilla
Presidenta

Concejo de Bogotá D. C.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico