El Concejal de Bogotá, David Hernando Saavedra Murcia, fue distinguido con la Condecoración “Altares de la Patria” en el Grado de Gran Oficial, otorgada por la Honorable Asamblea Departamental de Boyacá como reconocimiento a su destacada labor como representante del pueblo boyacense en la capital del país.
La proposición, presentada por el Diputado José Armando Quiñonez Garzón, fue aprobada por unanimidad en sesión plenaria el pasado 18 de noviembre. Este reconocimiento exalta el compromiso y la gestión del Concejal Saavedra, quien ha trabajado incansablemente por el bienestar de los ciudadanos, promoviendo iniciativas en favor de la inclusión social, el desarrollo urbano y la lucha contra el hambre, la cual depende en gran parte de la histórica conexión entre Boyacá y Bogotá.
“Me siento muy honrado por esta exaltación que me ha otorgado la Asamblea Departamental, por nuestro trabajo en el Concejo de Bogotá, representando a nuestro hermoso departamento de Boyacá. Feliz de venir a Tunja y ser condecorado con este reconocimiento por parte de los diputados” señaló el Cabildante.
El Concejal David Saavedra expresó su gratitud hacia la Asamblea de Boyacá por este honor y destacó la importancia de fortalecer los lazos entre Boyacá y Bogotá para el desarrollo de proyectos que beneficien a ambas regiones.
La ceremonia de imposición de esta prestigiosa distinción se llevó a cabo este jueves 28 de noviembre de 2024 en el recinto de la Asamblea de Boyacá.