Concejal denuncia amenaza a mascotas de chapinero

Ante un panfleto que desde el domingo está circulando en el Parque Portugal en la localidad de Chapinero que asegura “matazón de perros, empiezo el 29 de julio, regaré veneno en todo el pasto”, la cabildante hizo un llamado a las autoridades locales para determinar los autores de esta amenaza.

La concejala María Fernanda Rojas convocó de manera urgente a las autoridades locales de Chapinero para atender las amenazantes que desde el fin de semana se vienen presentado contra los caninos en el Parque el Portugal, ubicado en la carrera 5 con Calle 58, en Chapinero Alto.

El panfleto asegura “así como ustedes adoran a sus perros, yo adoro mi parque Portugal, el cual cada vez uso menos porque está todo cagado. Matazón de perros, empiezo el 29 de julio, Regaré veneno en todo el pasto. Queda advertido. Asegure su mascota”, razón por la por la cabildante se reunió este martes con la comunidad, el alcalde de Chapinero Mauricio Jaramillo y el coronel José Luis Palomino con el fin de evaluar las medidas que garanticen una sana convivencia y el respeto por los animales.

La concejala tras reunirse por varias horas con ciudadanos de esta localidad y escuchar sus inquietudes aseguró “no aceptaremos ninguna amenaza ni acción que ponga en riesgo la vida de nuestras mascotas”.

Rojas explicó que este tipo de amenazas afectan la convivencia de la comunidad y pidió a los ciudadanos que se concienticen de la responsabilidad que tienen con el uso del espacio público y sus mascotas.

“El reto de las grandes urbes es lograr que sus habitantes resuelvan los conflictos cotidianos y aprendan a convivir entre extraños, con unas reglas elementales de civilidad. Hacia ese propósito debemos avanzar en Bogotá” Señaló la concejala Rojas

 

 

@MaFeRojas

WWW.Maferojas.com

 

 

Más información

Jede de prensa: Ángela María Pinzón

3118655285 / 3165290031

 

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico