La comunidad de la localidad de Kennedy en compañía del Concejal Acosta ha venido denunciando la improvisación y falta de compromiso por parte de las directivas de Transmilenio y de los funcionarios que atienden directamente a los habitantes del sector que elevan sus quejas sin obtener ninguna respuesta.
En la ciudad se crean paraderos inútiles que no prestan ningún servicio a la comunidad, que nadie utiliza ubicándolos en medio de lotes abandonados, con un costo alto para la ciudad, mientras que en sectores como El Vergel, Villa Liliana, Andalucía, primer y segundo sector, El tintal, Visión Colombia entre otros, está dispuesto un paradero en la Avenida Cali No. 15 a -22 el cual no está habilitado para la ruta 16-13, ya que el alimentador no está recogiendo ni dejando pasajeros en este paradero, ocasionando problemas de desplazamiento y de seguridad para los habitantes de la zona. Paraderos que ni siquiera han sido habilitados para personas discapacitados son algunos de los innumerables peros que hay a la gestión de la Administración por arte de la ciudadanía.
No entendemos como después de requerir una solución inmediata de esta empresa, solo obtenemos trabas y respuestas burocráticas que nada aportan a la problemática de la ciudad. Vemos una falta total de sentido común y una improvisación absoluta en las obras y en la gestión de esta administración, generan obras donde no se requieren, y no habilitan recorridos donde la comunidad lo exige a gritos. Esa es la Bogotá humana que promulga el Alcalde Petro; por la que pide solidaridad nacional?
MAYORES INFORMES
Calle 36 No 28ª 41 of 207
Oficina de Prensa Tel. 2088228
Rodrigo Castro. Cel 3152345906