Para Ramírez, es alarmante que en Bogotá se hayan presentado 5100 riñas durante el fin de semana, ocasionando 9 muertos y la mayoría derivadas del consumo de licor y de estupefacientes, según declaraciones del General Humberto Guatibonza, Comandante de la Policía Metropolitana.
“La medida lograría mejorar la percepción de seguridad al disminuir los índices de riñas callejeras, accidentes de tránsito, hurtos y homicidios, entre otros”, afirmó el cabildante de Opción Ciudadana.
Finalmente, el Concejal de la Familia, enfatizó que de las drogas y el licor, “nada bueno queda”, solamente familias destruidas, ruina y destrucción, por esta razón se debe desestimular el consumo de alcohol en la Capital de la República.
MARCO FIDEL RAMIREZ.
Concejal de Bogotá (Opción Ciudadana).
ÓSCAR AMARIS MONTERO Jefe de Prensa
Cel.: 3124311134 DE PRENSA ()___++






