“Quiero expresar toda mi gratitud a la presidente por su determinación ejecutiva que ha hecho realidad que tengamos en el Concejo una oficina amplia y digna para los ciudadanos. A partir de ahora ellos tendrán siempre puertas abiertas, se encontrarán con una sonrisa de entrada, funcionarios bien dispuestos y con instalaciones cómodas. De hecho, estimados funcionarios, gracias desde ya por su eficiencia en el tratamiento de las peticiones formales que harán los ciudadanos en la Corporación”, expresó el cabildante.
Ubicada en el primer piso del Concejo, la nueva Oficina de Atención a la Ciudadanía dispone de una sala de espera para los ciudadanos y un espacio específico para el acceso de personas con discapacidad, además de computadores para la consulta previa de trámites administrativos. Los servidores dedicados a la atención de los visitantes portan chaquetas distintivas y han sido capacitados para la gestión de quejas y reclamos. Asimismo, el Concejo ofrecerá el servicio del MinTIC para la atención de personas con discapacidad auditiva.
En desarrollo del Acuerdo Distrital 731 de 2018, en el primer semestre se presentó la Línea Anticorrupción 3377744, que junto con la línea directa 2088120 hacen parte del Servicio de Atención al Ciudadano, como los correos atencionalciudadano / defensordelciudadano / anticorrupcion@concejodebogota.gov.co
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