He podido conocer por denuncias de la propia comunidad casos de hurto y secuestros extorsivos sobre bienes muebles, en localidades como Suba, Usaquén, Engativá y Barrios Unidos. Es preocupante que la policía no ha actuado con celeridad ante las denuncias dando tiempo a los delincuentes de comunicarse con los dueños de los vehículos y amenazarlos en su integridad personal.
Esta situación está estrechamente ligada a la venta de repuestos en forma ilegal, a la receptación de autopartes y a la reparación de vehículos siniestrados sin garantía alguna para los compradores. Este fenómeno lo hemos venido denunciando en días anteriores y no se ha tomado ningún tipo de control por parte de las autoridades sobre las zonas que son ampliamente conocidas por toda la ciudad.
Este hecho pasa frente a los ojos de todos y nadie actúa, por eso reclamo la intervención inmediata de las autoridades competentes y que la comunidad pueda conocer de esta situación y pueda denunciar con la tranquilidad de sentirse respaldados por la Policía Nacional y los organismos de control.
MAYORES INFORMES
Calle 36 No 28ª 41 of 207
Oficina de Prensa Tel. 2088228
Rodrigo Castro. Cel 3152345906