“Solicito a la Administración Distrital que revise cuidadosamente el estado real de la obra. El cronograma de entrega estará para el mes de Abril y el avance de la obra va en un 58% cuando debería estar al 90%. Lo que a simple vista se ve, es que tampoco la van entregar” resaltó el Concejal Rolando González
Solicito a los entes de control que revisen con minucia las razones y los tiempos relacionados con las prórrogas y suspensiones. Adicionalmente, falta por invertir cerca de $3 mil millones que se tienen programados con recursos del IDU del año 2016 y preocupa el posible detrimento patrimonial que este abandono de la obra, pueda ocasionar.
“Preocupa cómo el gobierno anterior realizó la ejecución de las obras de valorización. A la fecha, esta obra se encuentra paralizada, la maquinaria en completo abandono, la inseguridad para los vecinos es preocupante y el incremento de consumidores de drogas aumentan en la zona, tienen atemorizados a los habitantes y comerciantes del sector: quebrados”
Sandra Avila. Asesora de Prensa. Celular 3124781556