La falta de ejecución en tareas de reparcheo, arreglo de calles y andenes ha generado que la comunidad permanezca en riesgo, toda vez que en la ciudad se presentan temporadas de lluvia haciendo casi imposible percatarse de los miles de huecos que hay en Bogotá, presentándose accidentes que ya han dejado victimas mortales.
A las denuncias que venimos realizando acerca de alcantarillas desde hace varios meses, se suman ahora a las trampas mortales que están apareciendo en la ciudad, que son el resultado de las fallas en los materiales, los contratos en los que pierde la ciudad en temas de calidad y garantía. Es increíble que aún no se conoce por parte de la Administración Distrital un pronunciamiento claro con respecto a las inversiones para el arreglo de la malla vial, o porque no se ha ejecutado el presupuesto para esos fines. Esto obedece solo a una explicación, la falta de compromiso de esta Alcaldía con la ciudad y a la inoperancia de sus entidades que no prestan un buen servicio.
Suba, es de las localidades más afectadas al punto en que ya varias rutas de transporte han desistido de seguir prestando su servicio por que no tienen como acceder a diferentes barrios del sector, igualmente para sus habitantes se ha convertido en toda una odisea salir a una estación de transmilenio y poder cumplir con un horario de trabajo, ya que no hay medios ni garantías.
Seguiré denunciando localidad por localidad el pésimo estado de las vías hasta que esta administración pueda verificar y comprobar lo que los ciudadanos tienen que vivir en carne propia día tras día por cuenta de la improvisación y falta de la gestión de esta Administración.
Julio Cesar Acosta.
MAYORES INFORMES
Calle 36 No 28ª 41 of 207
Oficina de Prensa Tel. 2088228
Rodrigo Castro. Cel 3152345906