”No nos van a callar” Ana Teresa Bernal, Concejal de Bogotá, Colombia Humana UP MAIS

Con esta frase la concejala de la Colombia Humana UP MAIS, Ana Teresa Bernal rechazó los recientes asesinatos de dos ex candidatos al concejo y alcaldía de Candelaria Valle del Cauca, Iván Giraldo y Johnatan Borja, y se refirió a la campaña de exterminio contra líderes sociales, y las amenazas que intentan amedrentar a los que se atreven a alzar su voz en contra de las injusticias y la corrupción.

¿Cuántos muertos más vamos a tener que aguantar en nuestro país por balas asesinas?  Con este interrogante inició hoy su intervención en la plenaria del Concejo de Bogotá, la concejala de la Colombia Humana UP MAIS, Ana Teresa Bernal, en rechazo a los asesinatos de Johnatan Borja e Iván Giraldo, líderes de la Colombia Humana en Candelaria Valle del Cauca.

La Concejala aseguró que ”hay una forma de exterminio brutal contra la sociedad colombiana porque cada líder y lideresa representa el anhelo de una comunidad”.

Además, la concejala Bernal levantó su voz contra esta forma de censura, y amedrentamiento y afirmó que es un intento de callar a la Colombia Humana, “ nos callan de diferentes maneras, nos asesinan a nuestros compañeros, también pretendieron callarnos negándonos la personería jurídica de la Colombia Humana”.

La concejala de la Colombia Humana exigió a los entes de control que no quede en impunidad lo sucedido, que determinen quiénes cometieron el crimen y que se haga justicia.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico