PROYECTOS DE ACUERDO 2022

Actualizado: Lunes 04 de marzo de 2024

2022

CUADRO RELACIÓN DE PROYECTOS DE ACUERDO

 

PROYECTOS DE ACUERDO APROBADOS

Proyecto Acuerdo 516 de 2022: “Por el cual se crea la estrategia para realizar asesoría médica veterinaria sin costo para la atención de mascotas en los hogares de
bajos niveles económicos de Bogotá”.

Proyecto Acuerdo 496 de 2022: “Por el cual se establecen lineamientos para implementación de nuevas medidas para el fortalecimiento del registro bici en Bogotá, D.C.”.

Proyecto Acuerdo 485 de 2022: “Por el cual se establecen medidas para el fortalecimiento de la red de observatorios distritales, se adoptan lineamientos para su funcionamiento y se dictan otras disposiciones”.

Proyecto Acuerdo 460 de 2022: “Por medio del cual se dictan lineamientos para el Sistema Distrital de Planeación, la creación de planes de desarrollo, se garantiza la participación ciudadana en el Distrito Capital y se dictan otras disposiciones”.

Proyecto acuerdo 458 de 2022: "Por el cual se institucionaliza los juegos intercolegiados de Bogotá D.C. y se adoptan otras disposiciones"

Proyecto Acuerdo 282 de 2022: "Por el cual se sustituye de manera sostenida y progresiva la tracción humana en la labor de los recicladores de oficio de Bogotá y se dictan otras disposiciones"

Proyecto Acuerdo 133 de 2022: "Por medio del cual se nombra "Estado de Palestina" a la calle 86 entre en el tramo comprendido entre la carrera 7 y carrera 11, en Bogotá D.C.",.

Proyecto Acuerdo 112 de 2022: "Por medio del cual se definen lineamientos generales y estratégicos para la atención prioritaria y digna en relación al parto respetado y humanizado de la mujer y se dictan otras disposiciones".

Proyecto Acuerdo 070 de 2022: “Por medio del cual se busca institucionalizar la práctica del parto humanizado en el sistema de salud del distrito y se dictan otras disposiciones”.

Proyecto Acuerdo 046 de 2022: "Por medio del cual se establecen los lineamientos para la prevención y atención integral de personas con lesiones por quemaduras en Bogotá D.C.".

Proyecto Acuerdo 023 de 2022: "Por medio del cual se toman medidas para garantizar el derecho a la vida, la salud plena, la dignidad humana, el libre desarrollo de la personalidad, y el derecho fundamental a la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y se dictan otras disposiciones".

Proyecto Acuerdo 020 de 2022, Acumulado por unidad de materia con los P.A. 070 y 112 de 2022: "Por medio del cual se establecen los lineamientos de cuidado a la mujer gestante durante la experiencia del parto desde el enfoque del parto humanizado e intercultural, en el sistema de salud del distrito y se dictan otras disposiciones".

 

 

PROYECTOS ACUERDO APROBADOS 2021

PROYECTOS ACUERDO APROBADOS 2020

 

 

 

 

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico