El Cabildo Distrital eligió por mayoría, al concejal Rolando González, como presidente de la Comisión Tercera de Hacienda y Crédito público, encargada principalmente de tramitar proyectos de acuerdo y realizar el control político en los temas presupuestales, endeudamiento, tributación y ejecución de los recursos del plan de desarrollo de la capital, entre otros.
Al momento de su posesión, González expresó: “Agradezco inmensamente a quienes a bien tuvieron postular mi nombre para la presidencia de esta comisión. Es mi tercer periodo en la corporación. He tenido la oportunidad de compartir algunas mesas directivas de comisiones y no va a ser la excepción de que esta Comisión les vaya a dar todas las garantías necesarias, especialmente a los miembros de la oposición. Aquí vamos a respetar la ley y el reglamento, y cada uno tendrá espacio para dar sus debates, discusiones y para sacar adelante sus proyectos de acuerdo.”
El cabildante posteriormente posesionó como primer vicepresidente de dicha comisión, al concejal Jairo Avellaneda y como segunda vicepresidenta, a la concejala Andrea Carolina Hernández.
Cel: 3002672637








