Concejal Daniel Palacios denunció que se retirarán chalecos antibalas a los policías de Bogotá para enviárselos a uniformados del país por el "Plan Pistola"

Como preocupante calificó el Concejal del Centro Democrático, Daniel Palacios, una información, en la que presuntamente hay una orden de recoger los chalecos antibalas en Bogotá, para trasladarlos a diferentes regiones del país, que han resultado afectadas por el llamado 'Plan Pistola' contra la Policía Nacional, ordenado por la organización delincuencial denominada: el 'Clan del golfo'.

"No podemos dejar desprotegidos a los policías de Bogotá, retirando sus chalecos antibalas dejándolos en riesgo. El 'plan pistola' implementando por el 'Clan del Golfo' también incluye a la capital del país según el Poligrama de la Policía Nacional", manifestó Palacios.

 

"Hemos recibido información por diferentes unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá, que los chalecos antibalas, aparentemente serían enviados al departamento de Antioquia, y a la zona de Urabá, con el objetivo de brindar protección para algunos de los uniformados que se encuentran en esas regiones" dijo Palacios.

 

El Cabildante prendió las alarmas ante esta situación y de ser cierta esta información, exigió conocer el origen de los recursos con los que fueron adquiridos  los chalecos de la institución.

 

"Si dicha información, es verdadera, y si los  chalecos fueron comprados con recursos provenientes del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá; quiere decir, con recursos del Distrito, los chalecos no se podrían sacar de la ciudad" expresó el experto en seguridad.

Finalmente el Concejal  hizo un llamado a la Policía Nacional y al Distrito,  para que los policías de Bogotá puedan tener todas las medidas de protección y seguridad para cumplir con su labor.

Cordialmente,

Jenny Camargo

Jefe de Prensa Concejal Daniel Palacios.Experto en Seguridad.

Centro Democrático.

Celular: 3133846587

Página Web http://danielpalaciosmartinez.com/

Redes Sociales

 Twitter
@danielpalam

Facebook Daniel Palacios

YouTube Concejal Daniel Palacios

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico