Concejal Daniel Palacios logró incluir en el presupuesto del 2017, importantes recursos para la seguridad de Bogotá

En la discusión y aprobación del presupuesto para el 2017 que presentó en Distrito al Concejo de Bogotá, se aprobó en la plenaria de la corporación dos propuestas que realizó el Cabildante Daniel Palacios, experto en seguridad.

La primera de ellas, es la inclusión de $2.500.000.000 millones de pesos, para el fortalecimiento y capacitación de Inspectores de Policía del Distrito Capital e implementación del Nuevo Código Nacional de Policía.


“La  segunda propuesta que el Centro Democrático logró incluir, fue destinar $3.100.000.000 millones de pesos, para el programa de Estímulos y Beneficios a los miembros de la Policía  Nacional, adscritos al Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del Distrito Capital. Esto para motivar y reconocer el trabajo de los policías de la ciudad, donde recibirán dos veces al año una bonificación, excepto los efectivos que tengan sanciones, investigaciones disciplinarias o amonestaciones en su hoja de vida”, explicó Palacios.

 

Además, el Concejal resaltó que en el presupuesto quedará su propuesta, “la construcción del primer centro Integral de Justicia en la Localidad de Ciudad de Bolívar, el cual contará con: URI, Centro de retención temporal, Unidad de Medicina Legal, Comisaría de Familia y toda la oferta de justicia, con el objetivo de ayudar  a mejorar la cobertura de justicia en Bogotá”.

 

Por último, Palacios destacó que la Secretaría de Integración Social, adoptara su iniciativa respecto a crear casas agrícolas para la rehabilitación del habitante de calle. Se destinarán 2.100.000 millones de pesos para construir 2 en Bogotá.

Cordialmente,

Jenny Camargo

Jefe de Prensa Concejal Daniel Palacios.Experto en Seguridad.

Centro Democrático.

Celular: 3133846587

 

Redes Sociales

 Twitter
@danielpalam

Facebook Daniel Palacios

YouTube Concejal Daniel Palacios

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico