El Concejal Daniel Palacios citó a debate de control político a la Directora del IDU por inundación en el deprimido de la 94

Tras la inundación que se registró en la obra del deprimido de la calle 94, en Bogotá, el Centro Democrático, citó a debate de control político a la directora del IDU, Yaneth Mantilla; y al secretario de movilidad, Juan Pablo Bocarejo.

"Encontramos totalmente inaceptable lo sucedido el día de ayer, en el deprimido de la 94. Por el descuido de un operario se puso en riesgo la seguridad de los ciudadanos, en una obra que no completa los dos meses de haber sido inaugurada" señaló Palacios.

 

El objetivo, según el concejal, Daniel Palacios es que los funcionarios del Distrito respondan varios interrogantes, entre ellos: ¿Qué especificaciones técnicas tiene  el sistema de desagüe del deprimido de la calle 94? ¿Por qué esa bomba no es automática? ¿Por qué no hay un drenaje automático?  ¿Por qué se necesita tener la presencia de una persona para su funcionamiento?

 

"Tenemos serias dudas sobre la explicación que dio hoy la directora del IDU a los medios de comunicación, y es  importante que la Administración le responda a los bogotanos y le responda al Concejo, no solamente por la seguridad de los ciudadanos, sino porque esta obra realmente haya sido entregado con los estándares más altos de seguridad. Así que esperamos que prontamente la Directora del IDU y el Secretario de Movilidad, puedan dar las explicaciones necesarias en el Cabildo, con base en todos los estudios técnicos del deprimido”. Finalizó Palacios.

 

 

Cordialmente,

Jenny Camargo

Jefe de Prensa Concejal Daniel Palacios.Experto en Seguridad.

Centro Democrático.

Celular: 3133846587

Página Web http://danielpalaciosmartinez.com/

Redes Sociales

 Twitter
@danielpalam

Facebook Daniel Palacios

YouTube Concejal Daniel Palacios

Descargas
Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico