Hollman Morris invita a Claudia López, Antonio Navarro, Celio Nieves y Lucho Garzón a comprometerse a no hacer el metro elevado que no tiene estudios

El Precandidato a la alcaldía de Bogotá por el Movimiento Mais Progresista hizo la invitación a los candidatos alternativos asegurando que el metro elevado ha caído en una cadena de ilegalidades y no cuenta con estudios

Hollman Morris como precandidato de la alcaldía de Bogotá del Movimiento Mais progresista, propuso a los candidatos alternativos, Claudia López, Antonio Navarro,  Lucho Garzón y Celio Nieves comprometerse a no construir un metro elevado, que a la fecha no cuenta con estudios de ingeniería de detalle por lo que no existe certeza del costo real del proyecto.

Morris recordó que el metro subterráneo, a diferencia del metro elevado, sí cuenta con ingeniería de detalle que es la que aproxima un proyecto al valor real.

El precandidato Mais Progresista aseguró que de haber iniciado el proyecto metro subterráneo hace 3 años, como estaba previsto por la administración de la Bogotá Humana, la ciudad ya estaría terminado. Es así como hizo énfasis en que el proyecto metro elevado de la administración Peñalosa no resultó ser *ni más rápido, ni más barato* como aseguraba el alcalde Enrique Peñalosa y que no se cumpliría con el cronograma previsto de entregar el subte funcionando en el 2021.

A propósito de la propuesta el precandidato del polo democrático alternativo, Celio Nieves, exhortó a la administración Peñalosa a suspender la apertura de licitación que según la Empresa Metro está prevista para octubre.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico