Juegos Nacionales 2015 “Gracias Atletas de Bogotá Campeones en Compromiso y Determinación” Editorial Concejal Jimena Toro

Hasta el día final 596 Campeones bogotanos lucharon sin reservar ningún esfuerzo y capacidad por el primer lugar como potencia deportiva en Colombia. 127 Preseas Doradas otorgaron al final el segundo lugar a Bogotá.

Al margen de todos los interrogantes sobre por qué Colombia con su gran capacidad organiza Juegos Mundiales y regionales de ciclo olímpico, pero enfrenta tantos reparos a la hora de realizar sus Juegos Nacionales del Estado establecidos por Ley,  la demostración de nuestros talentosos y potentes atletas reafirma que tenemos cómo mantener el prestigio de potencia deportiva continental.


 Imagen foto_00000005
Bogotá es potencia deportiva colombiana y lo ratificó con su cerrado duelo por el primer lugar de los Juegos Nacionales en su edición 20, ganados  por Antioquia. La delegación bogotana de 596 atletas alcanzó 127 medallas de oro, 197 de plata y 113 de bronce para un consolidado de 337 preseas. Tres títulos menos que Antioquia, otorgaron en el último instante el segundo lugar a la poderosa delegación de nuestro Distrito Capital.  
 
Bogotá confirmará su liderazgo como potencia número uno en Colombia en deporte inclusivo y accesible y lo confirmará con su desempeño en los Juegos Paranacionales en su cuarta edición.  Este hecho demuestra que la ciudad merece incrementar políticas públicas con presupuestos públicos y privados para avanzar como potencia deportiva.
 
Un saludo de reconocimiento, gratitud y felicitación a nuestros atletas y el llamado a toda la comunidad deportiva del alto rendimiento en Bogotá y el nuevo Plan de Desarrollo debe fortalecer el proceso social deportivo en la ciudad capital que incluya y no deje por fuera a ningún sector poblacional del goce efectivo de este derecho.
 
Lucy Jimena Toro T
Concejal de Bogotá
Comentario Editorial

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico