La Familia ucraniana Isaev galardonados con el premio “El orgullo de Ucrania” visitará el Concejo de Bogotá

La Concejal Clara Lucía Sandoval forma parte del nuevo movimiento social para promover la adopción en Colombia “Yo Adopto”, con el fin de sensibilizar a la sociedad y promover la adopción de los casi 10 mil niños que se encuentran en condición de adoptabilidad por el ICBF.

Imagen foto_00000001

Este movimiento lanzará una campaña a través del foro “Yo Adopto” con la participación especial de la familia ucraniana Isaev, quienes han conmovido al mundo luego de adoptar a siete niños con VIH. Un gran acto de amor que los llevó a ser galardonados con el premio “El orgullo de Ucrania”.

 

 

Esta pareja Ucraniana visitará el Concejo de Bogotá el viernes 27 de marzo a las 9:30 am, para compartir con los cabildantes su experiencia y su misión de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de brindar un hogar a niños huérfanos y abandonados, en especial los que están en una situación difícil como la enfermedad.

 

El Foro “Yo Adopto” se realizará el sábado 28 de marzo, en la Calle 22 C # 31-01 a las 7 p.m., y contará con la presencia de más de 1500 familias, muchas de ellas con dificultades para adoptar debido a las múltiples trabas en los trámites y los exagerados costos, razones que tienen a más de 2815 familias en una lista de espera para adoptar desde el año 2008.

 

Los promotores de esta iniciativa son el Senador Orlando Castañeda, la Representante a la Cámara Esperanza Pinzón, la Concejal Clara Lucía Sandoval, la Organización Claudia Rodríguez de Castellanos, la Fundación Un Solo Corazón y el movimiento social 1H+1M.  Quienes invitan a todos los actores de la sociedad civil para que se unan al foro, así como también al Gobierno Nacional y a los medios de comunicación; con el fin de mitigar este flagelo que aqueja a los más de 80 mil niños que atiende el ICBF y esperan ser parte de una familia.

 

Adriana Romero

Prensa Concejal Clara Lucía Sandoval
3133169390 - 2088282/83
twitter @prensaclarasandoval
Calle 36 No. 28 a 41 Of. 502
Descargas
Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico