¡ Presunto fraude electoral en Ciudad Bolívar!

Un candidato al Concejo sacó más de 50 votos por mesa en el mismo puesto de votación, logrando en esa sola localidad 3995 sufragios.

. Ante la Fiscalía General de la Nación, radiqué denuncia penal, por el presunto fraude electoral que pudo ocurrir, en el puesto de votación,  Casona del Libertador, de la localidad 19 de Ciudad Bolívar, donde inexplicablemente mientras todos los candidatos al Concejo, sacaban en promedio entre 2 y 3 votos por mesa; el candidato del partido de la U, David Ballén Hernández, sacó en la mayoría de las mesas mas de 50 votos, algo que históricamente nunca ha ocurrido. Ver anexo denuncia fiscalía

Revisando los E14, el mencionado candidato tuvo unas votaciones sus generis que según experto consultados, rayan en un presunto fraude:

Mesa 30 58 votos.

Mesa 33 57 votos.

Mesa 26 54 votos.

Mesa 34 54 votos.

Mesa 36 54 votos.

Mesa 13 52 votos.

Mesa 15 51 votos.

Estos son solo unos ejemplos de la “curiosa” votación sacada por el candidato Ballén, en el puesto Casona del Libertador, donde en total sumó 1466 votos, repito en un solo puesto de votación. Por esta razón también presenté impugnación ante el Consejo Nacional Electoral, que al corroborar mis denuncias, aplazó hasta el próximo jueves, la proclamación del nuevo Concejo de Bogotá, para analizar con mas calma las pruebas presentadas y donde es posible que se falle, la apertura de todas las mesas de ese puesto de votación para que se verifique la votación allí registrada. Ver formularios E14 anexos

De igual forma solicité que se revisara por parte de la Registraduría, La votación en puestos de las localidades de Kennedy, Puente Aranda y Suba, donde también hubo votación atípica y además pudimos observar presuntas enmendaduras y tachones en los formularios E14.

 

 

Siguenos en Twitter @javiermpalacio

                  Facebook Concejal Javier Palacio

página web www.javierpalacio.com  

concejaljavierpalacio.blogspot.com

3102048722 – 3176419422

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico