Como un grave perjuicio para la movilidad, calificó el concejal Jorge Torres de la Alianza Verde la situación que hoy se vive con la implementación de los denominados carriles preferenciales destinados para que transiten por ellos buses de transporte público.
"Es una falta de solidaridad absoluta con graves perjuicios para la movilidad el que no se respete el carril preferencial que comenzó a implementarse desde la anterior Administración y que de manera consecuente prosiguió en esta pero hoy muchos conductores tanto de taxis como particulares, transitan o incluso se parquean generando caos", aseveró Torres.
Como parte de la cultura del atajo también identificó el concejal Torres la situación que se palpa con estos carriles preferenciales en los que se deberían mover de manera exclusiva buses de transporte público que transportan cientos de usuarios, contrario a los carros particulares.
"Estos conductores solo contemplan sus intereses sin atender los de los demás. La cultura del atajo se pone de manifiesto; buscar el lado fácil perjudicando los derechos de los usuarios que acuden al servicio público", aseguró el cabildante.
Jorge Torres hizo un llamado para que se combine tanto la sanción por parte de la policía de tránsito como acudir a la pedagogía en el marco de los postulados de Antanas Mockus para el respeto de las normas y así vivir en una ciudad más armónica.
Más información:
Gustavo Monje
Oficina de Comunicaciones
Concejal Jorge Torres
Cel:314 2241660
Mail: comunicacionesjorgetorres@gmail.com
Twitter: @jorgebta
Facebook: https://www.facebook.com/jorgebta/?fref=ts







