Comunidad de Betania, en Sumapaz, espera respuesta de la Secretaría de Integración Social por abandono de materiales

La concejala Marisol Gómez recibió de líderes de la localidad de Sumapaz un video en el que se evidencia gran cantidad materiales de construcción dejados al sol y al agua desde hace varios meses. Según la información de la comunidad, son para una instalación modular en el Centro Día, donde atienden adultos mayores del corregimiento

La concejala hizo un llamado, no solo a la Secretaría de Integración Social, sino a todo el Distrito, para que se haga más control y seguimiento a los contratistas de obras. “¿Por qué se desperdician los recursos públicos de esta manera? Estas son obras que las pagan los impuestos de los bogotanos”, se lamentó Gómez.

La concejala del Nuevo Liberalismo pidió que se le dé pronta respuesta a esta comunidad de Sumapaz, que no entiende cómo ha sido posible que se presente una situación de esta por varios meses.

“Quién responde por la pérdida de este material? ¿Integración Social? ¿El contratista? Por favor, respuestas para la comunidad”, reclamó Gómez.

La concejala desde hace varios meses viene denunciando los incumplimientos de varias empresas constructoras que tienen contratos con el Distrito, especialmente las que ejecutan 16 obras por valorización, por las que los bogotanos han pagado cerca de 800.000 millones de pesos.

Adicional a esta situación, Gómez recibió información sobre problemas con la construcción de la sede de la Alcaldía de Sumapaz en el corregimiento de Betania.

Instagram: @marigomezg

Contacto de prensa: Glemis Mogollón Vergara, 3153728652

Pie de página Marisol Gómez

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico