La concejala hizo un llamado, no solo a la Secretaría de Integración Social, sino a todo el Distrito, para que se haga más control y seguimiento a los contratistas de obras. “¿Por qué se desperdician los recursos públicos de esta manera? Estas son obras que las pagan los impuestos de los bogotanos”, se lamentó Gómez.
La concejala del Nuevo Liberalismo pidió que se le dé pronta respuesta a esta comunidad de Sumapaz, que no entiende cómo ha sido posible que se presente una situación de esta por varios meses.
“Quién responde por la pérdida de este material? ¿Integración Social? ¿El contratista? Por favor, respuestas para la comunidad”, reclamó Gómez.
La concejala desde hace varios meses viene denunciando los incumplimientos de varias empresas constructoras que tienen contratos con el Distrito, especialmente las que ejecutan 16 obras por valorización, por las que los bogotanos han pagado cerca de 800.000 millones de pesos.
Adicional a esta situación, Gómez recibió información sobre problemas con la construcción de la sede de la Alcaldía de Sumapaz en el corregimiento de Betania.
Contacto de prensa: Glemis Mogollón Vergara, 3153728652