Usted está en: Portada | Concejales | Marco Fidel Ramírez Antonio
Lunes 3 de febrero de 2014
Concejal de la Familia invita a Shakira a retirar su video por considerarlo apología a la inmoralidad

Concejal de la Familia invita a Shakira a retirar su video por considerarlo apología a la inmoralidad

H.C. Marco Fidel Ramirez

Siendo usted una extraordinaria mujer y talentosa artista que nos representa a los colombianos ante el mundo, y líder de la Fundación Pies Descalzos, de reconocimiento internacional, considero como Concejal de La Familia, que el mensaje de su último video es una contradicción a su noble labor de responsabilidad social con los niños y jóvenes.

En mi condición de padre de familia, y ahora que usted también es madre de familia, le pido muy respetuosamente que retire su video de las redes sociales y ojalá, también retire del mercado la canción “Can't Remember to Forget You” que junto con Rihana, incentiva a robar a matar, a practicar el lesbianismo y el tabaquismo, lo que va en contravía del orden social natural. Siempre es preferible negarse a espurios intereses compromisos económicos, que negociar los principios morales y los valores de la tradición colombiana.

 

Ya es hora de frenar la avalancha de antivalores que ha ido permeando desde hace décadas, la música y el arte, con la cual nos han vulnerado y destruido la familia normal, natural, y constitucional (de un hombre y una mujer con sus hijos). Hago extensiva esta invitación a otros artistas, para que como un aporte a la paz que tanto necesita el país, consideren las letras de sus canciones y no destruyan el tejido social, moral y familiar de la Nación. Ya tenemos bastante con la marcada violencia que ha agobiado a nuestro país en las últimas décadas.

 

Finalmente, estimada Shakira, desde el Concejo de Bogotá y el corazón de Colombia, la invito respetuosamente para que defienda la vida, la familia y los  valores, y no para que los destruya como ocurre con su más reciente video.

Cordialmente

 

MARCO FIDEL RAMIREZ

H. Concejal de Bogotá

Concejal de la Familia