Después de quedar oficializada la unión de los concejales de la bancada de Bogotá para la Gente al Nuevo Liberalismo, que recibió de vuelta la personería jurídica de manos del Consejo Nacional Electoral (CNE), la concejal Marisol Gómez Giraldo dijo compartir los principios del partido, que desde su nacimiento se empeñó en hacer política de manera diferente.
“El Nuevo Liberalismo nunca murió, legalmente tenía unas cortapisas y hoy celebramos el renacimiento de un partido que desde sus orígenes ha buscado acabar con los vicios de la vieja política”, dijo la concejal.
Además resaltó la posición destacada que ahora tendrán en el partido las mujeres de todos los lugares y todas las condiciones. “Hoy me siento orgullosa de ser del Nuevo Liberalismo”, enfatizó Gómez.
La personería jurídica tendrá vigencia hasta las elecciones legislativas del 2026 y fue expedida este jueves, cuando el CNE acató una sentencia de la Corte Constitucional.
Además de Marisol Gómez, la bancada del Nuevo Liberalismo en el Concejo de Bogotá la conforman Carlos Fernando Galán y Juan Javier Baena.
Contacto de prensa: Glemis Mogollón Vergara, 3153728652