Hoy, el concejal Luis Carlos Leal Angarita resalta el trabajo de El Profe Jordi, quien enseña con su labor diaria que la gestión educativa se debe desarrollar en contra de la violencia y desigualdad en las aulas escolares. Recordemos que los colegios en la niñez son un espacio primordial en el proceso educativo, por esto es relevante crear entornos escolares seguros para las niñas, niños y adolescentes en la capital.
“Hago un llamado especial para que los compromisos del sector de la educación en el Distrito se dirijan hacia el mensaje que el profe Jordi ha difundido a través de sus plataformas: mantener narrativas pedagógicas disruptivas contra todo tipo de violencia en la escuela, impulsar el cierre de brechas de desigualdad el interior de las aulas y entender las particularidades en los procesos de cada estudiante.” Manifiesta Leal.
La labor de un profesor ha sido por años impactar positivamente la vida de miles de niños y niñas, ya que está actividad es la base fundamental de educación y desarrollo personal. Sin embargo, en la mayoría de los casos esta tarea a veces no recibe la importancia que merece, es por esto, que hoy queremos elogiar la excelente gestión cultural de El Profe Jordi Romero.
“En este sentido, siendo egresado de una universidad pública de calidad, al igual que el Profe Jordi, invitó a la ciudadanía a comprometerse con el acceso a una educación gratuita y defensora de la rigurosidad, los ideales de sensatez e igualdad para todxs lxs niños, niñas y adolescentes del Distrito.” Afirmó el Concejal.